Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N.

El evento que ha revolucionado las capitales más importantes del mundo llega por primera vez a Latinoamérica. Porque Shield instalará en Santiago su primer campo de entrenamiento para convertirse en un Vengador. Con estaciones del Capitán América, Ironman, Thor, Hulk entre otros, este mega evento te desafía a superar diversas pruebas físicas y juegos digitales que te llevarán a descubrir cuál es tu superpoder para defender el universo.

Este evento que sin duda será la atracción más importante del 2022 en Chile.

Fecha: Julio.

Country: Chile.

Place: Espacio Riesco. Avenida el Salto 5.000, Huechuraba. Santiago.

Press

https://www.adnradio.cl/panoramas/2022/04/11/con-capitan-america-iron-man-y-todos-los-vengadores-marvel-avengers-station-se-presentara-en-chile.html 

Con el Capitán América, Iron Man y todos Los Vengadores: Marvel Avengers STATION se presentará en Chile.

La exposición contará con varias salas temáticas en torno a los superhéroes de los Vengadores, como Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra o Thor.

Los Vengadores de Marvel S.T.A.T.I.O.N. (Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) llegarán a Chile para presentarse en Espacio Riesco. Esta será la primera visita de la exposición en América Latina.

La exposición contará con varias salas temáticas en torno a los superhéroes de los Vengadores, como Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Capitán Marvel y Pantera Negra, entre otros. En el evento estarán los trajes originales y el atrezzo de las películas de Marvel.

Algunas de las novedades son la "Sala de Armaduras" de Iron Man, el laboratorio de Bruce Banner (Hulk), el archivo personal "Top Secret" del Capitán América, el arsenal de armas de la Viuda Negra, el legendario escudo del Capitán América y una exposición especial de la Wakanda de Pantera Negra, entre otras cosas.

"Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N. es nuestro punto de partida para 2022, ya que volvemos con un potente y entretenido cartel de eventos y experiencias internacionales de primer nivel que seguro sorprenderán a los fans y a las familias", afirma Tomás Carrasco, director general de Be Fun.

Esta muestra se ha presentado en 20 países, incluyendo las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Las Vegas, París, Toronto y Londres, entre otras. A partir del 1 de julio, se presentará en Santiago.

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket desde el 12 de abril a las 11:00 horas en preventa exclusiva y para el público en general el 14 de abril a las 11:00 horas.