Tour ExpoLEGO

¡La mayor exposición de Sudamérica llega a las regiones! Con más de 45 figuras construidas de LEGO con diversas colecciones, incluyendo Star Wars, Toy Story, LEGO City, Batman, entre otros. Además, con una versión actualizada que incluye un cine interactivo, rampas de Mario Kart y una tienda oficial de LEGO para disfrutar con toda la familia.

Lugar: Mall Plaza Antofagasta

Fecha: Del 23 de septiembre al 23 de octubre

Asistentes: x personas

Country: Chile

Link: https://ticketplus.cl/events/expo-lego-tour-antofagasta 

Press

EXPO LEGO® ATERRIZARÁ EN ANTOFAGASTA

TRAS UN EXITOSO DEBUT EN SANTIAGO

Del 23 de septiembre al 23 de octubre, la exitosa exposición internacional estará en Mall Plaza Antofagasta. 65 figuras y sets premium construidos por LEGO Master en Estados Unidos y Europa podrán ser disfrutados por adultos, niños y aficionados.

Más de 60 mil personas visitaron la EXPO LEGO en Santiago en el mes de julio, convirtiendo el evento en uno de los panoramas más visitados para estas vacaciones de invierno 2022. Es por ello que la exposición recorrerá tres regiones del país. El viaje debutará en la ciudad conocida como La Perla Del Norte, para luego continuar en las ciudades de La Serena y Concepción.

Desde el 23 de septiembre hasta el 23 de octubre en el Mall Plaza de Antofagasta, adultos, niños y fanáticos podrán disfrutar de más de 65 figuras y sets premium como Star Wars, personajes famosos de Disney, Pixar, Marvel y producciones de Universal. Además, la exposición contará con cuadros de ladrillos LEGO con obras de artistas como Andy Warhol y Vincent Van Gogh y una variedad de sets con temática de cine y música, incluyendo el Titanic a escala real. Todo ello construido con los famosos ladrillos LEGO Master de Europa y Estados Unidos.

"Considerando el éxito de la primera versión en Santiago, estamos felices de poder extender esta exposición a Antofagasta y que más familias de todo Chile puedan ser parte de esta LEGO EXPO. Estamos seguros que tendremos una gran convocatoria y que nuestros seguidores de la Perla del Norte podrán disfrutar juntos de un espacio de encuentro, entretención e imaginación", aseguró Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante de LEGO en Chile.

El evento que se realizará en las afueras del Mall Plaza Antofagasta incluye actividades como un mini cine con una pantalla de 5 por 3 metros donde se proyectarán las películas de la legendaria marca, que cumplió 90 años en 2022, la construcción de autos con los famosos ladrillos que estarán disponibles, y finalmente actividades en torno a una de sus figuras emblemáticas, como Mario Bros. 

EXPO LEGO contará con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades de la Secretaría de Salud. Sus horarios serán de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., con un valor de $7,000 pesos. Sábado y domingo en 2 horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, $10,000 pesos.

Del 23 de septiembre al 15 de octubre en Mall Plaza Antofagasta. Las entradas están a la venta en Ticketplus.cl (incluye cargo por servicio).